martes, 4 de abril de 2017

Fe





Cada vez que me miras
Pienso que podría enamorarme de ti

Cada vez que me hablas
Pienso que podría enamorarme de ti

Porque tus ojos de tormenta, ardientes
Podrían derretir mi armadura de hielo, hecha de tantas lágrimas

Y tu voz, profunda y vibrante
Podría resquebrajar mi armadura de hielo, las lágrimas cayendo al suelo
Envenenando las flores

Cada vez que me miras
Podría pensar que me amas

Cada vez que me hablas
Podría pensar que estás enamorado de mí

Y te creeré, como un niño en Navidad
Creeré cada una de tus palabras, indefensa sin mi armadura

Me hablarás de aquellos ríos de China que quieres mostrarme
Y de tu vida, tan vacía hasta que me encontraste
Me hablarás de las estrellas
Me dirás lo distintas que son
Desde que me encontraste
Me hablarás de aquel lugar escondido en la Isla
Que tú descubriste
Y de cómo será nuestro refugio, y cómo llegaremos a él luchando con las olas en nuestro barco de velas rojas

Un amor como el nuestro
Nadie lo conoció

Y me hablarás de las montañas del Nepal
Aquella vez que fuiste, la maravilla
Y de cómo iremos juntos, a lomos del más blanco caballo, fundiéndose en la nieve
Y me hablarás de los anocheceres en Kenia
Tan radiantes, su aroma tan profundo
Que no serán igual
Cuando yo vaya contigo
De cómo creíste que eran una fantasía, mágicos, imposibles
Y no eran nada
Hasta que yo estuve contigo

Y te creeré, como un niño en Navidad
Creeré cada una de tus palabras, indefensa sin mi armadura
Cuando digas que me amas

Y me perderé en ti
Y sólo existirás tú
Y veré a través de tus ojos de tormenta, ardientes
Y sólo oiré tu voz, profunda, vibrante
Y no habrá nada más
Y te entregaré mi propio ser
Todos mis pensamientos serán para ti
Mi único tiempo será contigo
Cada aliento mío vendrá de ti

Te creeré
Cuando me digas que ya no hay ríos en China
Que ya no hay un lugar escondido en la Isla
Que ya no hay montañas en el Nepal
Que ya no hay anocheceres en Kenia
Ninguna vela roja, ningún caballo blanco
Todos desvanecidos, todos cenizas de un sueño que nunca será

Y ya no veré, sin tus ojos (de tormenta, ardientes)
Y ya no oiré sin tu voz (profunda, vibrante)
Y me devolverás mi propio ser, ahora tan vacío
Y todos mis pensamientos serán para ti
Y tú ya no estarás
Y todo mi tiempo será contigo
Y tú ya no estarás
Y cada aliento mío vendrá de ti
Tú sólo una ausencia

No me mires, mi amor
No me hables, mi vida
Porque pienso que podría enamorarme de ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario